Ordena algo delicioso

Nuestra Historia
Pizza Hut, es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra empresa de pizzas.

La historia de la franquicia comenzó en 1958 cuando los hermanos Carney pidieron prestados $600 a su madre para abrir una pizzería en Wichita, Kansas, lo llamaron Pizza Hut, porque su letrero solo tenía espacio para ocho letras. Pizza Hut se ha convertido en la pizzería más reconocida del mundo, operando más de 18,000 restaurantes en más de 100 países. Nuestros diferenciadores se enfocan en tener comida innovadora, el compromiso con la excelencia operativa y, lo que es más importante, nuestra gente y nuestra cultura realmente nos distinguen. Ya sea con ser pioneros de los bordes rellenos, la pizza en molde original, poner una pizza en el espacio exterior o presentar una caja de pizza REDONDA y compostable, nunca dejamos de crear nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros clientes y, por supuesto, ofrecer una comida caliente, rápida y con una experiencia confiable.

Pizza Hut fue la primera en poner queso dentro de un borde de pizza, la idea tomó fuerza en Estados Unidos y sigue siendo una oferta de menú muy popular en la actualidad. En un momento, las pizzas de Pizza Hut estaban cubiertas con rebanadas de queso. Al darse cuenta de una mejor manera, Pizza Hut comenzó a triturar el queso para que se derrita de manera más uniforme.Para muchos, Pizza Hut es mejor conocido por Pan Pizza.

Este artículo exclusivo es amado en todo el mundo y presenta una receta de masa propia.Pizza Hut fue uno de los primeros en presentar Supreme Pizza, una oferta que incluye verduras frescas y carnes sabrosas en el mismo pastel, y sigue siendo un elemento popular del menú hasta el día de hoy.